Restaurante Club Náutico Salou

Llámanos

+34 977 382 168

logo

Sobre nosotros

NUESTROS RESTAURANTES

Que nos distingue?

El Restaurant Club Nàutic de Salou está situado en Paseo Jaime I, el paseo más bonito de la Costa Dorada, rodeado de palmeras, donde encontraréis exclusividad con vistas al mar y al puerto deportivo. Llevamos 30 años celebrando bodas, celebraciones, eventos de empresas y banquetes en un entorno idílico con unas instalaciones renovadas para que tu celebración sea todo un éxito.
 
El Club Nàutic Salou dispone de dos salas exclusivas e independientes encima del mar con capacidad para 200 y 350 comensales. Ambas salas tienen acceso a terrazas sobre el mar y terrazas cubiertas para cualquier imprevisto.

30

AÑOS

EXPERIENCIA

Restaurante Club Náutico a la Carta

Cocina mediterránea de alta calidad. Ubicado en la primera planta del edificio del Club Nàutic de Salou (abierto para todos los publicos), el restaurante a la carta permanece abierto todo el año. En la terraza, hay vistas al puerto deportivo y a la playa de Poniente de Salou. El salón principal tiene grandes ventanales, para que pueda disfrutar tanto de la comida como de las vistas.

Debemos destacar nuestros arroces, pescado de temporada, entrantes, carnes y una gran variedad de platos elaborados por nuestros chefs.

 

Restaurante Club Náutico Salou

 

 
Espacios
Servicios adicionales
Nº de Invitados